El gran deporte del fútbol

   El fútbol 


Hola soy rodrigo cinta, en este blog les voy a comentar de una de las cosas que mas me gustan que es mi deporte favorito desde siempre, me gusto mucho ya que no solo tienes que tener buena condición física para aguantar un partido si no también estrategias para poder ganar y mejorar en el deporte de fútbol.

Hay varias posiciones en el deporte como:

El portero-
es el que se encuentra en el arco y trata de que no le metan gol para ir ganando en contra del rival

Defensas- 
Es el que ayuda a portero al que no puedan tirar tan fácilmente a la portería y ayuda a controlar el balón en el área del portero.

Medios- 
Ayuda a los defensas a salir jugando en el área de la defensa y pueden subir para así ayudar a los delanteros para metan gol y hacer estrategias con ellos. 

Delanteros- 
Es el que le tiene que meter un gol al equipo rival tienen que tener una muy buena definición al momento de tirar hacia la portería y no fallar.

En lo personal la que me toco jugar de delantero y aunque no podía definir al 100% trataba de facilitar el ataque y soltar el pase al otro delantero y que el metiera el gol para ir ganando aunque no aprendi a jugar demasiado bien me considero bueno en el deporte y eh ayudado a otros aprenderlo con mayor facilidad para que puedan destacar en lo mayor posible en un partido y así saber lo que estan haciendo sin que estemos gritando,otra cosa que veo positiva en un jugador es la paciencia que tiene al momento de ir perdiendo ya que si se empiezan a gritar no podrán hacer un buen ataque. 

  

Comentarios